Yo digo que no puede ser… ¿o si?

Mario Ponce: “Señores: ¿nos estamos dando cuenta de algunas farsas que siguen ‘prestando’ servicios en nuestra querida Córdoba? Aguas Cordobesas, empresa líder, premiada y no sé cuántas mentiras compradas más, no te envía la factura a tiempo y luego sí te manda la intimación de un estudio jurídico con un recargo… ¡que es más costoso que el propio servicio! Y si llamas te dicen que vos te tenés que acordar y que si no te llega tenés que hablar a un 0800. En donde seguramente, te va a atender algún telemarketer de vaya a saber que país, que no tiene la menor idea, ya que está entrenado así por el call center (otra gran farsa de este país) y terminás pagando $ 45 por algo que vale $ 20”.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.