Yo digo que no puede ser… ¿o si?

Mario Ponce: “Señores: ¿nos estamos dando cuenta de algunas farsas que siguen ‘prestando’ servicios en nuestra querida Córdoba? Aguas Cordobesas, empresa líder, premiada y no sé cuántas mentiras compradas más, no te envía la factura a tiempo y luego sí te manda la intimación de un estudio jurídico con un recargo… ¡que es más costoso que el propio servicio! Y si llamas te dicen que vos te tenés que acordar y que si no te llega tenés que hablar a un 0800. En donde seguramente, te va a atender algún telemarketer de vaya a saber que país, que no tiene la menor idea, ya que está entrenado así por el call center (otra gran farsa de este país) y terminás pagando $ 45 por algo que vale $ 20”.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.