Yo Grabé y la opinión de un "perito" en la materia…

Ricardo Giaroli: “Para mí, está buenísimo el programa. Hacer un programa de tele, tiene muchas variables. No podemos comparar un programa local con uno de Buenos Aires. Es como comparar una transmisión de la final del fútbol americano con la final del fútbol argentino... Es una cuestión de presupuesto. Un programa de Baires como TVR, tiene de presupuesto $ 100.000 por capítulo. Yo Grabé tiene un techo que no puede superar los $ 5.000 por capítulo. Eso implica, menos recursos, menos producción, menos personal, etc. Teniendo en cuenta este tema, que no es menor, creo que Yo Grabé es de los mejores programas de tele que han surgido en los últimos años...”.

¿Viste el segundo programa de Yo Grabé? ¿Te gustó? Gustos y "disgustos" aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.