Confirmado: Casa FOA volverá en 2024 a Córdoba (mirá en qué predio estará la expo “más chic” de diseño)

La primera edición fuera de Buenos Aires fue este año en Córdoba. Tanto les gustó y tan bien les fue, que en 2024 los organizadores volverán a la Docta. Mirá dónde.

En abril de 2023 la edición federal de Casa FOA reunió a 36 expositores que intervinieron más de 1.500 m2 en el Edificio Corporativo de Grupo Edisur (en Manantiales). La Expo estuvo abierta durante un mes (a partir del 7 de abril) y para la edición 2024 se espera una muestra similar.

Cómo es el proceso de selección de los expositores
“Los expositores presentan un proyecto que es evaluado por un comité de notables, ven aspectos técnicos y, fundamentalmente, de diseño. Esto termina siendo un concurso, porque ese mismo tribunal otorga premios. Hay un premio mayor que es el más buscado por los especialistas en el rubro y después hay una serie de menciones de los sponsors. Es lo que todos buscan, ese reconocimiento”, describió Juan Ibarguren, director de Casa FOA Córdoba (edición 2023), cuando lo entrevistamos en abril.

En 2024 Casa FOA irá a…
Pocito, el emprendimiento de Grupo Proaco emplazado en Av. Vélez Sarsfield, será el anfitrión de la muestra de la Fundación Oftalmólogo Argentino (FOA).
La próxima semana se conocerán detalles de la Expo de diseño e interiorismo más chico del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.