Confirmado: Casa FOA volverá en 2024 a Córdoba (mirá en qué predio estará la expo “más chic” de diseño)

La primera edición fuera de Buenos Aires fue este año en Córdoba. Tanto les gustó y tan bien les fue, que en 2024 los organizadores volverán a la Docta. Mirá dónde.

En abril de 2023 la edición federal de Casa FOA reunió a 36 expositores que intervinieron más de 1.500 m2 en el Edificio Corporativo de Grupo Edisur (en Manantiales). La Expo estuvo abierta durante un mes (a partir del 7 de abril) y para la edición 2024 se espera una muestra similar.

Cómo es el proceso de selección de los expositores
“Los expositores presentan un proyecto que es evaluado por un comité de notables, ven aspectos técnicos y, fundamentalmente, de diseño. Esto termina siendo un concurso, porque ese mismo tribunal otorga premios. Hay un premio mayor que es el más buscado por los especialistas en el rubro y después hay una serie de menciones de los sponsors. Es lo que todos buscan, ese reconocimiento”, describió Juan Ibarguren, director de Casa FOA Córdoba (edición 2023), cuando lo entrevistamos en abril.

En 2024 Casa FOA irá a…
Pocito, el emprendimiento de Grupo Proaco emplazado en Av. Vélez Sarsfield, será el anfitrión de la muestra de la Fundación Oftalmólogo Argentino (FOA).
La próxima semana se conocerán detalles de la Expo de diseño e interiorismo más chico del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.