Después del papelón del viernes, Clariá no hizo la "Mesa del Café" ("algunos se dicen compañeros", dijo Marito ante el faltazo)

"No se habla más del tema", cerró hoy Mario Pereyra el espacio de la "Mesa del Café" al que no asistió Miguel Clariá en clara respuesta al destrato que el conductor le impuso el viernes pasado "copando" el reportaje a Alberto Fernández que terminó en escándalo. Pero antes de cerrar el tema, habló mucho él mismo...

Image description
Foto: Cadena 3

No se arrepintió de nada y ratificó todo lo hecho el viernes pasado en la "Mesa del Café" cuando protagonizó una ríspida entrevista con Alberto Fernández.

Pereyra tuvo que improvisar hoy en ese espacio de reflexión de su programa "Juntos" ante el faltazo de Miguel Clariá, tradicional responsable de llevar y tratar los temas. A partir de ahí, el accionista minoritario de Radiodifusora del Centro SA ratificó todo lo actuado el viernes pasado, sin privarse de numerosas "chicanas" a quienes los criticaron, citando con ironía "a periodistas de Yale" en alusión a la formación americana de Clariá, quizás. Incluso mencionó críticas de colegas de otros medios y "de este medio, periodistas que se dicen compañeros", dijo ahí si en directa alusión al conductor de Radioinforme 3.

"Marito" insistió que el candidato Fernández no había respondido su pregunta central: "¿por qué se unió a personas con condenas y procesos judiciales por corrupción?" Estrictamente, el ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner sí lo hizo: "llegó un momento en que dije: si seguimos divididos el riesgo (que siga Macri) es muy alto", dijo el viernes y luego se explayó en las razones para converger en ese espacio cuyas políticas llegó a tildar de “nefastas”.

Lo que pasó el viernes: El día que Mario Pereyra le hizo mucho daño a "su" Cadena 3 (y el papelón de Miguel Clariá en "su" Mesa de Café)

Después de ratificar "todo lo actuado" en un largo soliloquio, Pereyra dio por cerrado el entredicho con un "no se habla más del tema". Y donde manda capitán…

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Daniel Alvarez Reyna
26/07/2019 - 09:19

Es difícil entender los comentarios señalando intencionalidad de IN hacia una "entrevista" que no puede ser señalada bajo ningún aspecto como tal. Solo en la efervescencia de la campaña es posible defender ese papelón.<br /> Para colmo esto expuso a M. Pereyra a nivel nacional y saltan temas por todos lados. El que más me sorprendió son los papeles que afirman que cobra la jubilación de amas de casa. Creo que son los costos que él paga por no haber realizado una sucesión y retirarse a tiempo, el poder desgasta y corrompe.

Leonardo Ontivero
23/07/2019 - 00:01

Chapó Iñigo !!!

PABLO BENITEZ
22/07/2019 - 14:39

AÑO ELECTORAL , E INFONEGOCIOS NO DISIMULA QUE ES KIRCHNERISTA . PENSE QUE ERA UN MEDIO DE NEGOCIOS , ESTARIA BUENO TRATAR DE SER ALGO IMPARCIAL POLITICAMENTE . SINO HAY QUE PENSAR QUE CADA NOTA BAJA LINEA POLITICA....<br /> <br />

LUIS MARCIAL
22/07/2019 - 13:29

Una persona normal , sin causas en la justicia, no se une a una banda , cuanto menos , pasas a ser complice. Y no vale el argumento , que lo haces para sacar a otro de una posicion .<br /> Si uno se lleva mal con la suegra, no va a buscar a Barreda.

Rodolfo Varela
22/07/2019 - 12:50

Me parece , ya que hacen mucho incapie en la imparcialidad del periodista, el titulo que ponen en esta nota, no se corresponde con lo que predican.

Carla Maldonado
22/07/2019 - 12:34

El militante le ganó al locutor/periodista.

22/07/2019 - 11:19

Y bueno, el final de la locución de hoy lo define ideológicamente y aporta rasgos de su personalidad autoritaria y despreciable, solo alguien que alababa a Menendez puede reaccionar así y hacer esos comentarios de sus colegas y compañeros de trabajo .- <br /> La imagen de Macri y sus periodistas pagos se fueron a la baja en las encuestas