El Kwid E-Tech (100% eléctrico) ya tiene precio en Argentina (primeras unidades llegan a fines de marzo)

En menos de 48 horas “volaron” las reservas de las primeras 50 unidades del Kwid E-Tech 100% electrico que llegarán al país en poco más de un mes. ¿Y el precio es…?

De acuerdo con la información proporcionada por la marca, el precio de preventa para aquellos que hayan reservado los primeros Kwid E-Tech 100% eléctricos será de $ 27.880.000. 

Además, Renault Argentina confirmó que aquellos que adquieran este modelo 100% eléctrico accederán a beneficios y descuentos exclusivos: 

  • 25% de descuento para la compra del cargador doméstico de Chargebox, empresa aliada de Renault
  • 20% de descuento en el costo de instalación del cargador. 
  • Un año de seguro todo riesgo bonificado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.