La foto es noticia: después de 26 años, BBVA se muda de su histórica sucursal en Av. Rafael Núñez (pero no muy lejos)

Inaugurada el 6 de agosto de 1998, la mítica sucursal del otrora Banco Francés mudó recientemente sus operaciones a un flamante edificio a tan solo una cuadra.

El moderno edificio del BBVA recientemente inaugurado, ahora vecino del ICBC.
El moderno edificio del BBVA recientemente inaugurado, ahora vecino del ICBC.

Tiempos de cambio vive el principal corredor del Cerro de las Rosas, con metamorfosis en lugares icónicos de la zona.

La sucursal del BBVA funcionó desde 1998 hasta hace unas semanas en el local frente al -también cerrado- Rancho Grande.

Ahora es el turno de la sucursal de BBVA, que desde 1998 estaba ubicada en Av. Rafael Núñez 4173, muy cerca de bancos como Patagonia y Nación.

“Esther” (1998), obra de la escultora Josefina Genovese, espera estoica su incierto destino en la vieja sucursal.



La nueva sucursal, ubicada a tan solo una cuadra de su locación original (al 4265) forma parte del plan de relocalización que viene haciendo el banco a nivel país. El edificio -recientemente inaugurado- cuenta con dos plantas, subsuelo y está construido con materiales sustentables.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.