InfoTarjetero

#3 2021
#2 2020

Banco Nación

Banco De La Nación Argentina / 1-Bancos, seguros y finanzas

En Banco de la Nación Argentina (BNA) trabajamos hace 127 años por el desarrollo de la actividad económica a nivel nacional y regional del país. Somos una entidad autárquica del estado nacional, con autonomía presupuestaria y administrativa. Somos el banco de todos los argentinos.

Visitas: 1246
Última actualización: 23/02/2024

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Vie 29/03/2019

Elyon y De Los Ríos inauguraron un nuevo Aviva (apto crédito hipotecario de Banco Nación)

Aviva Altos de Colón es el emprendimiento, recién salido del horno, de Grupo Elyon y De Los Ríos. La diferencia con los demás de la familia, además de su ubicación (Av. Colón 1750), es que es apto crédito hipotecario de Banco Nación (a 30 años). Mirá.

Autor:
  • Aviva Altos de Colón es el emprendimiento, recién salido del horno, de Grupo Elyon y De Los Ríos. La diferencia con los demás de la familia, además de su ubicación (Av. Colón 1750), es que es apto crédito hipotecario de Banco Nación (a 30 años). Mirá.

Lun 26/03/2018

Banco Nación permite abrir una cuenta a tu hijo, intocable hasta los 18 (se actualiza con ICC + 3% anual)

El BNA anunció la creación de nuevas “Cajas de Ahorro en Unidades de Vivienda (UVI)” que podrán ser a nombre de menores de edad y con fondos disponibles a partir de la mayoría de edad. Mirá sobre todos los beneficios, exclusiones y cómo abrir la cuenta.

Autor:
  • El BNA anunció la creación de nuevas “Cajas de Ahorro en Unidades de Vivienda (UVI)” que podrán ser a nombre de menores de edad y con fondos disponibles a partir de la mayoría de edad. Mirá sobre todos los beneficios, exclusiones y cómo abrir la cuenta.

Vie 08/09/2017

Para el Banco Nación un título universitario es un activo (lanza línea de $ 80.000 iniciales “a sólo diploma”)

El siempre entusiasta Jorge Lawson (director del Banco Nación Argentina) convenció al presidente de la institución Javier González Fraga que una persona que se esfuerza por obtener un título universitario demuestra condiciones que lo habilitan para un crédito inicial “a sólo diploma” de $ 80.000 y hasta $ 500.000. Detalles.

Autor:
  • El siempre entusiasta Jorge Lawson (director del Banco Nación Argentina) convenció al presidente de la institución Javier González Fraga que una persona que se esfuerza por obtener un título universitario demuestra condiciones que lo habilitan para un crédito inicial “a sólo diploma” de $ 80.000 y hasta $ 500.000. Detalles.

Lun 07/08/2017

El Libro de los Negocios + La Guía de la Publicidad, a $ 0 (bueno, $ 49, pero los pone PIM de Banco Nación)

Si los tuvieras que buscar en una librería te costaría $ 300, pero ahora los llevás sin poner un centavo de tu parte. En efecto, InfoNegocios oferta 20 kits de El Libro de los Negocios + La Guía de la Publicidad a $ 49 pagaderos con el monedero electrónico PIM, de Banco Nación, que regala $ 50 en la primera carga de los usuarios. Cómo aprovechar la promo.

Autor:
  • Si los tuvieras que buscar en una librería te costaría $ 300, pero ahora los llevás sin poner un centavo de tu parte. En efecto, InfoNegocios oferta 20 kits de El Libro de los Negocios + La Guía de la Publicidad a $ 49 pagaderos con el monedero electrónico PIM, de Banco Nación, que regala $ 50 en la primera carga de los usuarios. Cómo aprovechar la promo.

Jue 13/07/2017

PIM debuta en Córdoba y regala $ 50 a los pioneros (llega la billetera virtual del Banco Nación)

"Simple, gratis, democrática y segura; es ideal para las transacciones económicas más cotidianas". Así enumeran desde Nación Servicios, la empresa del Grupo Banco Nación especializada en brindar soluciones tecnológicas, las ventajas más importantes de este nuevo sistema que estará en nuestra provincia antes que en el resto del país. Mirá qué características tiene y cómo adherirse.

Autor:
  • "Simple, gratis, democrática y segura; es ideal para las transacciones económicas más cotidianas". Así enumeran desde Nación Servicios, la empresa del Grupo Banco Nación especializada en brindar soluciones tecnológicas, las ventajas más importantes de este nuevo sistema que estará en nuestra provincia antes que en el resto del país. Mirá qué características tiene y cómo adherirse.