Meten por la ventana a inmuebles en blanqueo de capitales (y López muestra su poder de lobbista en el sector)

A pesar de que había muchos interesados, el único que logró ser escuchado por el Gobierno fue el Colegio Profesional de Inmobiliarios de la Provincia. En el Facebook de la entidad se destaca “que el diputado Javier Pretto (PRO) escuchara los argumentos del sector inmobiliario e incluyeran la modificación que fue aprobada en la Cámara de Diputados el miércoles por la noche”

Image description

“Logramos que el Diputado Cordobés, Javier Pretto, tuviera la deferencia de escucharnos con atención y comprender de la importancia de nuestro sector, no sólo del mercado cordobés, sino de todas las provincia, tal fue su compromiso, que el mismo lunes me pidió que nos sumaramos al debate de la Comisión, para explicar y profundizar nuestra mirada, que finalmente tuvo una aceptación de todos, incluso del propio Ministro Prat Gay”, explicó el CPI, Juan Carlos López.

Más allá de la información, entre el mundillo del sector la lectura entre líneas fue otra: “López logró posicionarse como lobista de los inmobiliarios locales y hasta nacionales. Había muchos pesos pesado tratando de incluir este tema en el proyecto pero sólo le llevaron el apunte a él y está sacando rédito político de eso”, opinó un legendario empresario inmobiliario local. Las internas, como se observará, no están sólo en los partidos políticos. (GL)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: