Naranja en el número 12 de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica (según GTPW)

En el ranking de los 100 Mejores Lugares para Trabajar en América Latina que realiza cada año la consultora Great Place to Work (GPTW), la empresa cordobesa logró posicionarse entre las 15 mejores del mercado laboral.

Image description

Naranja fue distinguida por GPTW ocupando el puesto n°12 en la categoría de Grandes Empresas con más de 500 Colaboradores, siendo una de las dos únicas compañías argentinas que integran el top 100 y escalando once posiciones respecto al 2018 (puesto 23°).

Con éste dato, la compañia logra afianzar el reconocimiento de su clima y cultura organizacional a nivel mundial.

“El ADN de Naranja se refleja en la alegría de trabajar en equipo, en espacios abiertos y Colaborativos. Y nuestros Colaboradores son los verdaderos protagonistas de nuestra cultura” expresó Eugenia Patiño, Directora de Relaciones Humanas de Naranja.

No es la primera vez que Naranja participa en este ranking, anteriormente estuvo en nueve rankings anuales logrando el 3er. puesto en 2004 y 2014; 2do. en 2009, 2016, 2017 y 2018; 1er. puesto en 2006 y 2011, y 5to. puesto en 2015.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lo que dejó el Bum Bum: más de $ 3.000 millones (solo en entradas) y un vip “Adrenalina” sold out (20 marcas sponsors)

(Por Julieta Romanazzi) Con el Mario Alberto Kempes como escenario (playa norte), alrededor de 40.000 personas disfrutaron este sábado de la sexta edición del Festival Bum Bum, organizado por Universo Jiménez. Con una variada grilla de artistas nacionales e internacionales, esta edición, que celebró una vez más el legado de "La Mona" Jiménez, fue acompañada por más de 20 sponsors, y se estima que dejó más de $ 3.000 millones en entradas, con su espacio VIP sold out.

Llega John Digweed al predio de Berta en Alta Gracia (producción de Dahaus con 200 metros en pantallas y última tecnología)

(Por Diana Lorenzatti) Este 18 de enero Córdoba se prepara para recibir a uno de los nombres más destacados de la música electrónica mundial: John Digweed. El icónico DJ y productor británico aterrizará en el predio Berta, ubicado en la localidad de Alta Gracia. Producido por Dahaus, el evento promete ser una experiencia única, con sponsors tope de gama y un despliegue innovador en pantallas y tecnología.