No todas se van, algunas llegan: GAP se suma a Dafiti (con más de 20.000 prendas)

La conocida marca norteamericana aterriza en Argentina de la mano de la tienda online Dafiti, quien será el host exclusivo de la colección primavera/verano de GAP. Mirá.

Image description
Image description

Con más de 20.000 prendas y envíos a todo el país, GAP hace su entrada inaugural en Argentina. Una llegada atípica, dada la huida de muchas multinacionales del país en los últimos meses.

Una llegada exclusiva
Las prendas GAP solo estarán disponibles en Dafiti, la exclusiva tienda de moda online en el país, quien será la que ofrezca el catalogo primavera/verano y que por el lanzamiento está ofreciendo beneficios especiales a sus clientes, con precios a partir de $2.000 para ropa de niños, $3.000 para ropa de adultos y un 10% off extra para aquellos usuarios que compren desde la APP hasta el 15 de noviembre inclusive. También podrán acceder a envíos gratis los pedidos que superen ciertos valores estipulados en la plataforma, dependiendo de la zona de destino. 

"La incorporación de una marca como GAP responde a nuestro objetivo de ser el destino número 1 de moda. Nos esforzamos todos los días para ofrecer el más amplio surtido, a los mejores precios y con una excelente experiencia de compra; con lo cual creemos muy importante sumar a nuestro catálogo a una marca tan deseada por los argentinos como lo es GAP”, expresó Carlos Diez, CEO de Dafiti Argentina.

Curioso pero cierto
Pese a la crisis que azota al país, Diez explica que -sorpresivamente- las ventas totales se duplicaron en pandemia y que hubo un importante salto en la demanda en categorías de entrecasa, como joggins, pijamas y buzos, donde algunas crecieron hasta un 300% en comparación a 2019.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: