Se mueve el score: Flybondi 14 - JetSmart 9 (la flota amarilla se prepara para un 2024 con una Aerolìneas Argentinas “metida hacia dentro”)

Hace menos de un mes Flybondi anunciaba su avión número 13 y ahora presenta su 14vo Boeing 737 - 800, ampliando su brecha en cantidad de asientos disponibles con la otra low cost del mercado.

Image description
Image description

Así, Flybondi suma 14 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase que usa en 17 destinos domésticos y tres internacionales (Río de Janeiro, San Pablo y Florianópolis, todos en Brasil).

Según datos de la empresa, hoy Flybondi tiene 21% del mercado de cabotaje y 5% del internacional.

Mirando a un 2024 con (casi segura) nueva administración nacional y distinta gestión en Aerolíneas Argentinas, Flybondi está construyendo una flota que será opción si la línea estatal se enfoca en su reestructuración de costos.

“Hoy somos la low cost que más personas transporta en Argentina, la segunda aerolínea más grande del país y una de las que más creció en Latinoamérica en los últimos dos años. Seguimos trabajando con el objetivo que nos propusimos desde el primer día: dar la libertad de volar a cada vez personas”, resume Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

“Es un orgullo poder decir que este logro se da en Argentina, porque creemos que es fundamental seguir trabajando para que el desarrollo de nuestro país sea sostenible. Seguiremos ampliando la conectividad, con más flota, más frecuencias y destinos, y contribuyendo en la generación de puestos de trabajo y  empleo indirecto en cada destino al que volamos", finaliza.

Dejá tu Comentario:

Por qué Raissë, la marca cordobesa que ya probó Pampita, puede ser el "unicornio" de la dermocosmética (inversión: 200.000 dólares)

(Por Julieta Romanazzi) Raissë comenzó su viaje a principios de 2021 con la ambición de crear una firma de dermocosmética inspirada en la excelencia francesa. A partir de una inversión inicial de US$ 200.000, y luego de un largo periodo de validación, Raissë lanzó al mercado serums, cremas, geles, emulsiones y más, buscando “proteger y embellecer la piel”.

A partir de hoy vas a conocer a los responsables de las finanzas de las empresas de Córdoba (pasó la quinta edición de La Mesa)

Este 2023 InfoNegocios cumple 20 años y lo celebra a lo largo de todo el año con una serie de almuerzos que hemos dado en llamar La Mesa. Son almuerzos temáticos donde reunimos a 20 referentes de las distintas empresas de Córdoba, pero por área de expertise. A partir de hoy vas a conocer a los principales del área de las Finanzas. Acá un resumen fotográfico de lo que dejó el encuentro.

Grupo Developer, la desarrollista que opera en Argentina y Estados Unidos (que ofrece rentas anuales en dólares superiores al 8%)

(Por Soledad Huespe) Grupo Developer es una desarrollista que tiene 13 años en el mercado. Su base está en Mar del Plata, pero también tiene operación en Florida (EEUU). En la ciudad argentina hacen edificios y barrios privados. Y fuera del país, en Orlando, ya llevan comercializadas más de 850 propiedades en formato Condo Hotel. Los argentinos que invierten consiguen una rentabilidad de hasta 8% anual en dólares. En su mes aniversario lanzan una promo. Enterate de qué se trata.