Se vivió un martes bien completo en Córdoba Shopping: Arrancó Estilo Córdoba (y abrieron dos nuevos locales)

Ayer por la tarde comenzó el ciclo de desfiles en Córdoba Shopping donde se presenta la nueva colección primavera-verano 2019 de algunas de sus marcas más exclusivas. Hoy, Rapsodia, Sofía, Vitamina y Allo Martinez se harán cargo del segundo día del ciclo, y mañana éste cerrará con otras 4 marcas.

En el primer día de Estilo Córdoba las marcas Jazmin Chebar, Paula Cahen D'anvers y Valvez -con la presencia de Guillermina Valdés- estuvieron presentes en la pasarela presentando algunas de sus prendas y calzados de la nueva colección.

Hoy, el segundo día de este ciclo de desfiles que se realiza en el primer nivel de Córdoba Shopping, Rapsodia, Sofía, Vitamina y Allo Martinez tendrán su lugar. Mañana jueves será el día de cierre con Mishka, Cher, Uma y Ginebra en pasarela.

Lo nuevo en Córdoba Shopping

Además de vivir su primer día de Estilo Córdoba, el shopping de zona norte inauguró el día de ayer dos nuevos locales. Estamos hablando de la marca danesa de joyas Pandora -que ya te habíamos adelantado su desembarco- y de la marca para niños Broer.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.