¿Vamos? Latam Airlines Brasil lanza la ruta São Paulo - Islas Malvinas (hay una que pasa por Córdoba)

La frecuencia del vuelo será semanal, y conectará la ciudad brasileña con las Islas Malvinas. ¿La novedad? Tendrán una escala mensual en Córdoba a partir del 20 de noviembre.

Image description
Image description

Hoy comenzó la venta de los tickets São Paulo - Islas Malvinas, que será operada por Latam Airlines Brasil

Los aviones que utilizarán serán los Boeing 767, con capacidad para 221 pasajeros: 191 en economy y 30 en premium business. 


La elección de la aerolínea fue acordada luego de un proceso de licitación entre los gobiernos de Argentina y del Reino Unido para establecer una operación adicional a Islas Malvinas al vuelo que opera desde Punta Arenas (Chile). 

Desde hace más 20 años, Latam cuenta con un vuelo semanal entre Chile e Islas Malvinas con escala mensual en Río Gallegos.

“Con este nuevo servicio de Latam, duplicaremos el número de vuelos comerciales a las islas y brindaremos acceso directo a nuestro hub de São Paulo, que ofrece conexiones con destinos en Sudamérica, Norteamérica, Europa, África y Asia", dijo Nicolás Salazar, vicepresidente de Network, Latam Airlines Group.

¿Cuándo volamos?

El vuelo operará todos los miércoles, con una escala mensual en Córdoba (tanto en la ida como en el regreso). El itinerario será:

*Opera el segundo miércoles de cada mes

**Opera el tercer miércoles de cada mes


El día 20 de noviembre de 2019, el vuelo inaugural hacia Islas Malvinas tendrá escala en Córdoba.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: