Resultados de la búsqueda

Vie 03/11/2017

Sobre los productos de Google que más usan, dicen...

Manuel Muñoz: “Desde su aparición en mi vida me hice googledependiente”.

Roberto Domingo: “Soy un Community Manager por lo tanto mi relación con estos productos es muy familiar. Además de eso mis dos hijos que viven afuera, tienen mucha actividad en la red. Me acerca más a ellos”.

Romina Illanes Villalba: “Buenos productos. Excelente experiencia de uso entre pc y celular”.

Y vos, ¿qué productos de la suite Google usás más? Opiná aquí.

Autor:
  • Manuel Muñoz: “Desde su aparición en mi vida me hice googledependiente”.

    Roberto Domingo: “Soy un Community Manager por lo tanto mi relación con estos productos es muy familiar. Además de eso mis dos hijos que viven afuera, tienen mucha actividad en la red. Me acerca más a ellos”.

    Romina Illanes Villalba: “Buenos productos. Excelente experiencia de uso entre pc y celular”.

    Y vos, ¿qué productos de la suite Google usás más? Opiná aquí.

Vie 03/11/2017

Se opone a los cambios en el monotributo y dice...

Sergio Podingo: “Lo del tope patrimonial al monotributo es una locura. Valuar la capacidad contributiva en un impuesto a la actividad, poniendo un tope de patrimonio es ir contra todo lo escrito en materia tributaria. ¿No hubiera sido mejor volver a la época del "responsable no inscripto"? Que todos los profesionales paguen ganancia es lógico. Que "encarezcan" al cliente cobrándoles IVA algunos y otros no es de una falta de lógica absoluta. Una lástima, hubiera sido el momento de un esquema tributario diferente.

Y vos, ¿tenés opinión sobre este tema? Opiná aquí.

Autor:
  • Sergio Podingo: “Lo del tope patrimonial al monotributo es una locura. Valuar la capacidad contributiva en un impuesto a la actividad, poniendo un tope de patrimonio es ir contra todo lo escrito en materia tributaria. ¿No hubiera sido mejor volver a la época del "responsable no inscripto"? Que todos los profesionales paguen ganancia es lógico. Que "encarezcan" al cliente cobrándoles IVA algunos y otros no es de una falta de lógica absoluta. Una lástima, hubiera sido el momento de un esquema tributario diferente.

    Y vos, ¿tenés opinión sobre este tema? Opiná aquí.

Vie 03/11/2017

Con el envión de la planta de Córdoba, Stoller quiere ampliar sus negocios en Argentina y Uruguay

El director de marketing de la compañía americana, William Harrington (foto), visitó la planta que la firma tiene en nuestra ciudad. En diálogo con InfoNegocios contó las novedades del grupo y por qué Argentina está a un paso de ser el tercer mercado para la empresa con sede en Texas.

Autor:
  • El director de marketing de la compañía americana, William Harrington (foto), visitó la planta que la firma tiene en nuestra ciudad. En diálogo con InfoNegocios contó las novedades del grupo y por qué Argentina está a un paso de ser el tercer mercado para la empresa con sede en Texas.

Vie 03/11/2017

Se entregaron los premios a los equipos ganadores de "Innovar para viajar"

Luego del anuncio de los ganadores en septiembre pasado, se entregaron los premios de $450.000 a $150.000 a los seis equipos para que lleven a cabo sus proyectos e ideas.

Autor:
  • Luego del anuncio de los ganadores en septiembre pasado, se entregaron los premios de $450.000 a $150.000 a los seis equipos para que lleven a cabo sus proyectos e ideas.

Jue 02/11/2017

Tiempost resurge en el mercado (Mirtrans, top of mind en paquetería)

Tras casi un año de la desaparición de sus vehículos en las calles, Tiempost estará en los camiones amarillos de Mirtrans. Lleva invertidos más de US$30 M.

Autor:
  • Tras casi un año de la desaparición de sus vehículos en las calles, Tiempost estará en los camiones amarillos de Mirtrans. Lleva invertidos más de US$30 M.