Luego de trabajar durante cinco años en esta empresa, surge la idea de abrir su propio camino, fundar Focus a mediados del año 2009 fotografiando eventos sociales como 15 años, bodas, egresos, además de ofrecer el servicio de video.
Focus fue adquiriendo reconocimiento con los años por la pasión con la que realizan cada trabajo, la dedicación, cumpliendo con las expectativas de los clientes, mejorando el servicio que ofrecen. Además de innovar en tendencias, crear un estilo propio, tener una relación de diálogo y buen trato con los clientes.
Algo que también ayudó a destacar Focus en la ciudad fue tener un local comercial, poder brindar asesoramiento a los clientes, generar confianza. “Nada hubiese sido posible sin el acompañamiento de la gente que nos elige año tras año”, dice Gonzalo García.
El equipo de Focus crece cada día, alrededor de 15 personas lo compone entre fotógrafos, videógrafos, editores. Gonzalo García es la cara visible de este gran equipo, quien recibe a los clientes en su local, coordina las entrevistas y planea junto al cliente la cobertura del evento.
A lo largo de los años, de las modas y tendencias, Focus supo mantener un equilibrio entre lo tradicional, documental y espontáneo.
¡Feliz aniversario!
Tu opinión enriquece este artículo: