GNI y Clínica Regional del Sud sellan alianza para propietarios de Cardinales Smart

El acuerdo permitirá a los inversores acceder a un programa exclusivo con atención médica preferencial, tarifas diferenciales en internaciones y planes de chequeos, entre otros beneficios.

De izq. a dcha., Gustavo del Cantare, director de Clínica Regional del Sud; Roque Lenti, CEO de GNI, y Norberto Bruno Vicepresidente de Clínica Regional del Sud.
De izq. a dcha., Gustavo del Cantare, director de Clínica Regional del Sud; Roque Lenti, CEO de GNI, y Norberto Bruno Vicepresidente de Clínica Regional del Sud.

GNI y Clínica Regional del Sud firmaron un convenio estratégico que incorpora beneficios en salud para los propietarios de Cardinales Smart, el desarrollo inmobiliario que la compañía construye en Río Cuarto. La iniciativa busca sumar valor diferencial a los inversores y posicionar al emprendimiento como un espacio integral de servicios.

La firma del acuerdo contó con la presencia de Roque Lenti, CEO de GNI, junto a Norberto Fabián Bruno, vicepresidente de Clínica Regional del Sud, y Gustavo Guillermo del Cantare, director de la institución médica.

“Desarrollar no es solo construir metros cuadrados, sino también generar valor para las comunidades en las que estamos presentes. Esta alianza con Clínica del Sud refleja nuestro compromiso con Río Cuarto y abre una nueva etapa en la que Cardinales Smart no solo será un lugar para vivir e invertir, sino también un espacio que ofrecerá a sus propietarios beneficios diferenciales vinculados al acceso a la salud”, señaló Lenti.

Por su parte, Bruno destacó: “Con este acuerdo acercamos nuestra red de servicios a los propietarios de Cardinales Smart, fortaleciendo la calidad de vida y generando un diferencial de valor para quienes eligen invertir en este desarrollo”.

Beneficios para los propietarios

Los inversores y residentes de Cardinales Smart podrán acceder a:

  • atención médica preferencial en la red de centros de Clínica Regional del Sud (CRS),

  • gestión ágil de turnos, cirugías e internaciones,

  • habitaciones VIP o suites con tarifas especiales,

  • chequeos médicos integrales en una sola jornada,

  • acceso a servicios de rehabilitación, fisioterapia y gimnasios de última generación con valores diferenciales.

Los beneficios estarán disponibles en centros de Río Cuarto –como Clínica Regional del Sud, Centro Sud, Banda Norte, Neurosud y Resonancia CRS– y también en otras ciudades de la provincia, como La Carlota, Alta Gracia y Córdoba Capital.

Cardinales Smart en Río Cuarto

El emprendimiento combina diseño, seguridad y amenities como coworking, piscina, gimnasio y espacios gastronómicos. Ahora, con la incorporación de este programa de salud, GNI avanza en su plan de generar alianzas estratégicas que transformen a Cardinales Smart en un ecosistema integral de servicios para quienes buscan invertir o vivir en un entorno moderno.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.