El trazado original fue recibiendo modificaciones a lo largo de los años mediante una sucesión de reformas que apuntaron principalmente a agrandar los pequeños greens y agregar bunkers en posiciones estratégicas.
Un deporte que no para de crecer
El golf es un deporte que a lo largo de los años fue sumando jugadores aficionados y profesionales, por ello actualmente en el golf club de Río Cuarto, hay torneos todos los fines de semana. El gran auge que tuvo el deporte hizo que las canchas de juego se expandieran en la región, como en: Moldes, La Carlota, Vicuña Mackenna, etc.
Ante este auge fue que nació Golf Time, un negocio de venta dedicado al mundo del golf, ubicado dentro del Club de Golf de Río Cuarto, ofreciéndole al socio y jugadores, indumentaria, accesorios, pelotitas, asesoramiento en venta de palos, carros, además de toda la información referida a torneos, etc.
La indumentaria y accesorios que aquí se encuentran son de marcas especializadas en el deporte, orientada a ofrecer la máxima calidad y confort.
Mauricio Dominguez pertenece al mundo del golf, no solo por formar parte de Golf Time como co-fundador y asesor, sino también porque fue Caddy y posteriormente profesor de golf. Su asesoramiento se basa en conocimiento aplicado a cada jugador a la hora de elegir un palo, como, por ejemplo: medidas del jugador, tipo de palo, material de la varilla, etc.
Una de las características que tiene este campo de juego de golf es que cuenta con 18 hoyos, lo que permite que sea un lugar de esparcimiento para disfrutar con amigos o de manera individual. Al igual que otros deportes, el golf brinda diversos beneficios, ya que es un deporte que se practica al aire libre e invita a formar amistades mientras se camina por el campo.
Tu opinión enriquece este artículo: