Río Cuarto tiene su propia ruta del café: un recorrido por 5 tiendas (cada una con su impronta) que invitan a probar una rica infusión

(Por Darío Correa) El café es la invitación perfecta para el encuentro, con otro, con nosotros mismos, con un libro e incluso con el trabajo. Es una experiencia para los sentidos, desde su aroma único y perdurable hasta la inexplicable sensación de confort,  es acaso un espacio en el tiempo, refugio, comienzo y fin de algo, de mucho. Es tan nuestro como el mate y así lo sentimos. Estos son cinco lugares que se destacan en el Imperio del sur cordobés.

 

Image description

Lápiz

Comenzando desde el sur y viniendo hacia el centro, por calle Sobremonte nos encontramos con Lápiz, un lugar creativo, donde el arte se fomenta, se exhibe y también se comercializa.

Sin embargo también es un lugar de encanto, para un buen  desayuno o merienda, con libros en las mesas y cuadros en sus paredes, es toda una invitación a la experiencia de arte y el café. 

Entre Masas

En el extremo oeste de la ciudad, por calle San Martin (entrando a barrio Golf) está Entre Masas. Esta sucursal tiene la particularidad de tener un espacio de encuentros, acondicionado para eventos empresariales, talleres, reuniones privadas, etc.  Para tu próxima capacitación o reunión de equipo,  ya sabes que tienes un interesante espacio, con café y más. 

Koos

En la banda norte del Río Cuarto, sobre la emblemática avenida Marcelo T. de Alvear nos encontramos con Koos, mezcla de café y coworking, cuenta con un mesón torno de panadería (digno de conocer).