Una nueva Jornada de Negocios de Bancor pasó por Río Cuarto (más de 60 empresarios reunidos)

El encuentro reunió a empresarios de los sectores agropecuario, industrial y comercial, en una instancia de networking e intercambio con referentes de la entidad bancaria.

La actividad fue encabezada por el presidente de Bancor, Raúl Paolasso, y el vicepresidente, Juan Manuel Llamosas, junto con líderes y especialistas del banco. “Los empresarios valoraron mucho nuestro acercamiento y destacaron la transformación que hemos iniciado con una renovada estrategia de acompañamiento a los sectores productivos, basada en cercanía, una atención ágil y soluciones financieras innovadoras”, afirmó Paolasso.

Durante la jornada se desarrolló una conferencia sobre desafíos y oportunidades en agronegocios e inversiones. Participaron Evangelina Salloum, líder de la nueva gerencia de Agronegocios; Gustavo Guelbert, director de Finanzas; y Gonzalo Santos, referente de Bancor Fondos. El cierre estuvo a cargo de la ingeniera agrónoma Paulina Lescano, especialista en mercados agropecuarios.

Las Jornadas de Negocios 2025 tienen como objetivo fortalecer el vínculo con el sector productivo y presentar los lineamientos estratégicos de la entidad en diferentes regiones de la provincia. Esta edición en Río Cuarto se suma a las realizadas en Córdoba, General Deheza y Villa María, que en total han convocado a más de 400 empresarios. Los próximos encuentros se desarrollarán en Córdoba capital, Carlos Paz, San Francisco, Villa Dolores, Jesús María y Marcos Juárez.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.