El campo y la ciudad vuelven a reunirse en la cuarta edición de Marull Productiva

(Por Marisa Macagno) El sector agropecuario es protagonista del evento que contará con charlas de reconocidos referentes sobre agronegocios e industria agropecuaria, exposición comercial, espectáculos para toda la familia, y la posibilidad de participar de la Feria Emprendedora. Te contamos cómo reservar  tu lugar.

 

Image description
Image description

El 17 y 18 de agosto, en el Club Carlos Guido Spano, desde las 14:30 y hasta las 00:00 hs se llevará a cabo “Marull Productiva”, la expo que convoca al sector agropecuario y a toda la familia con una propuesta que combina Expo Agro, charlas para productores, feria de emprendedores, gastronomía local, shows en vivo y mucho más, con entrada libre y gratuita.

Marull Productiva se ha transformado en uno de los sellos de la localidad del departamento San Justo y de la región de Ansenuza, junto con otras festividades como Asadadoras, la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal y los Carnavales; que buscan, en conjunto, posicionar a la localidad como referente a nivel regional y provincial. 

La cuarta edición de Marull Productiva vuelve a convocar al sector agropecuario mediante charlas y un sector dedicado a los agronegocios e industria agropecuaria; pero también los productores y emprendedores tienen su lugar para dar a conocer y comercializar sus productos. 

El evento coincide con las fiestas patronales del pueblo, por lo que Marull Productiva se convierte también en un escenario de encuentro y celebración para todos los vecinos de la localidad y la región. 

Además, el domingo 18 se celebrará el Día del Niño con un festejo donde habrá juegos, espectáculos infantiles, regalos, sorteos y mucho más. 

Convocatoria abierta para Expo Agro y Feria Emprendedora 

Se encuentra abierta la convocatoria para emprendedores, locales comerciales, prestadores de servicios, profesionales y agronegocios, que deseen sumarse a Marull Productiva y formar parte de los stands de la Expo Agro y la Feria Emprendedora. 

Los interesados podrán inscribirse al 3563 405687 o al 3563 405505

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

Bodas para las Almas, la empresa cordobesa que se dedica a realizar ceremonias simbólicas (fuera de los estándares legales o religiosos)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Peralta es quien está detrás de esta gran idea: comenzó hace 3 años, es locutor, realiza animaciones de eventos hace 11 años y además es coach. Todo comenzó con un pedido de una pareja que le comentó sobre este tipo de ceremonias alejadas de cualquier parámetro “normal”, que Daniel desconocía, pero disfrutó experimentarlo como una nueva manera de celebrar una boda. 

En la provincia más mediterránea, habrá un puerto (pero “seco”) que beneficiará a 500 empresas para exportar (dónde estará)

 (Por Soledad Huespe) Si pensás en un puerto, posiblemente te venga a la cabeza la imagen de miles de contenedores apilados a la espera de su buque carguero que los lleva o los deja. Córdoba también tendrá uno: será un Puerto Seco, pero sin los buques. Claro, en una provincia mediterránea sin mar (pero con faro), un puerto seco suena como una buena alternativa para las empresas que quieren comerciar con el exterior. Mano a mano con Pablo de Chiara, presidente del ProCórdoba.