El lugar con mayor actividad paranormal de Córdoba estuvo presente en la Creepy Halloween

(Por Marisa Macagno) El reconocido Museo del Gran Hotel Viena de Ansenuza, fue una de las atracciones en la Creepy Halloween que se desarrolló el pasado sábado, en el Estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa.

Miramar de Ansenuza tuvo una destacada presencia en la fiesta temática"más grande del mundo" que congregó a unas 30 mil personas y que viene de la mano con la firma del convenio entre el municipio de Ansenuza y la productora de Carli Jiménez. 

Este convenio, compromete a la realización de diferentes actividades y espectáculos de manera conjunta y comenzaron en la misma Creepy Halloween, la cual convocó a grandes figuras como La T y La M, El Polaco, Big One, Desakata2, Emanero y La Mona Jiménez.

Además, junto a la empresa de transporte FonoBus, se promocionaron viajes para que los más valientes se animen a realizar la clásica visita nocturna por el enigmático Museo del Gran Hotel Viena.

Así es como el lugar cordobés con mayor actividad paranormal, espera a quienes pasaron por la edición 2024 de la Creepy Halloween.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)