Este jueves comienza el primer Congreso de Hidroponia del país (y se hace en Córdoba)

(Por Marisa Macagno) Participarán exponentes de todo el territorio nacional. El encuentro se desarrollará en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC. Te contamos cómo inscribirte para poder participar.

 

Organizado por la Asociación Hidropónica Argentina, del 23 al 25 de mayo se llevará a cabo el Primer Congreso de Hidroponia del país, donde Córdoba será sede del encuentro que contará con ponencias internacionales, conversatorios, stands de exposición permanentes de insumos y tecnología para esta industria, y visitas guiadas a invernaderos productivos.

El lugar del encuentro será el Auditorio de la Reforma de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, ubicado en Félix Aldo Marrone 746 de la Ciudad Universitaria.

El Congreso tiene como objetivo facilitar el acceso al conocimiento sobre la técnica, la tecnología y la innovación disponible en el país para el cultivo hidropónico y la experiencia de conocer, intercambiar información y experiencias con productores de todo el territorio nacional.

En diálogo con Nicolás Bolaño, miembro de la Comisión Organizadora del evento y propietario de EcoHerbas Hidroponia cuyo centro productivo se encuentra en Río Primero, contó sobre el trabajo que se viene desarrollando desde la asociación civil, conformada por productores de todo el país.

Bolaño anticipó que están disponibles las entradas en la web: www.asociacionhidroponica.com.ar con precios promocionales para estudiantes, público en general y socios.

El Cronograma completo de actividades:

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.