Reabre un parque acuático para estas vacaciones (bien cerquita de Córdoba)

(Por Marisa Macagno) Las obras de refacciones y puesta a punto requirieron una inversión de más de 20 millones de pesos, pero ya está todo listo para que las familias puedan disfrutar de piletas, asadores, mucha naturaleza, piletas y juegos acuáticos a un precio muy accesible: tan solo 1500 pesos.

A media hora de la ciudad de Córdoba, por Autopista R19, se encuentra Río Primero, la localidad que sufrió los embates de la naturaleza en diciembre de 2022, donde gran parte de la añosa arboleda existente en el Balneario Municipal fue destruida por las fuertes ráfagas que azotaron la localidad, al igual que mucha de la infraestructura del lugar. Además, en diciembre del año pasado también sufrió el robo de elementos fundamentales para la puesta en funcionamiento del espacio de recreación y finalmente, logró reabrirse al público este 26 de diciembre y ya promete ser el sitio elegido por las familias de toda la región.

Con una inversión de más de 20 millones de pesos, el Municipio de Río Primero logró reabrir el Balneario que cuenta con asadores, quinchos, sillas, mesas y bancos, baños, toboganes infantiles, senderos, cancha de fútbol, piletas y juegos acuáticos. Además servicio de proveeduría.

El público en general puede disfrutar de este renovado espacio en Río Primero, de lunes a jueves a partir de las 12.30 hs, con una entrada general de 1000 pesos; y los viernes, sábados y domingos desde las 9 hs con una entrada de 1500 pesos (también feriados).

La entrada incluye sillas, mesas, asadores y el acceso a las piletas, aunque el uso de quinchos y parrilla, deben abonarse aparte.

Próximamente, el concesionario proyecta la apertura de un Patio Cervecero.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.