Recorrieron más de 700 km para cumplir el sueño de casarse frente a “la Mar”

(Por Marisa Macagno) La Laguna Mar Chiquita fue el escenario anhelado por los tucumanos Jimena y Jorge, quienes gracias a la colaboración y apoyo del Municipio pudieron tener su ceremonia en un entorno inigualable.

Miramar de Ansenuza tiene magia, tiene misterio, tiene encanto. Como así también tiene atardeceres únicos, inigualables, irrepetibles, que se vuelven el marco ideal para las mejores fotografías.

Algo de eso o quizás todo eso junto, es lo que hizo que una pareja de tucumanos eligiera el destino como el lugar para casarse. Así fue como se comunicaron con el intendente Gerardo Cicarelli, le contaron su deseo, y el mandatario inmediatamente se hizo eco del pedido para que la primera boda frente al mar fuera “mejor” de lo que la habían imaginado.

El equipo municipal se sumó gustoso a la iniciativa, y todos -cada uno desde su lugar- apoyó para que no faltara ningún detalle, hasta se contó con el asesoramiento de Marcela Vachetta que le puso el toque romántico y distintivo al sector de la playa elegido para la ceremonia.

Además, Cicarelli contó que se emitió una ordenanza para regular estas ceremonias así -de ahora en más- cada pareja que lo desee, pueda realizar su boda en la playa, frente a la Mar Chiquita.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.