Recorrieron más de 700 km para cumplir el sueño de casarse frente a “la Mar”

(Por Marisa Macagno) La Laguna Mar Chiquita fue el escenario anhelado por los tucumanos Jimena y Jorge, quienes gracias a la colaboración y apoyo del Municipio pudieron tener su ceremonia en un entorno inigualable.

Miramar de Ansenuza tiene magia, tiene misterio, tiene encanto. Como así también tiene atardeceres únicos, inigualables, irrepetibles, que se vuelven el marco ideal para las mejores fotografías.

Algo de eso o quizás todo eso junto, es lo que hizo que una pareja de tucumanos eligiera el destino como el lugar para casarse. Así fue como se comunicaron con el intendente Gerardo Cicarelli, le contaron su deseo, y el mandatario inmediatamente se hizo eco del pedido para que la primera boda frente al mar fuera “mejor” de lo que la habían imaginado.

El equipo municipal se sumó gustoso a la iniciativa, y todos -cada uno desde su lugar- apoyó para que no faltara ningún detalle, hasta se contó con el asesoramiento de Marcela Vachetta que le puso el toque romántico y distintivo al sector de la playa elegido para la ceremonia.

Además, Cicarelli contó que se emitió una ordenanza para regular estas ceremonias así -de ahora en más- cada pareja que lo desee, pueda realizar su boda en la playa, frente a la Mar Chiquita.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)