Estudio Rocha & Asociados recibe un reconocimiento provincial por acceder a la Ley de Economía del Conocimiento (la consultora camina a su 30° Aniversario)

(Por Fabián Ciocca) La consultora sanfrancisqueña Estudio Rocha y Asociados, recibió la visita de Pablo De Chiara, ministro de Ciencia y Tecnología de Córdoba, Federico Sedevich, secretario de Nuevas Tecnologías y Economía del Conocimiento, Damián Bernarte, intendente de San Francisco y Pablo Demarco, presidente del Clúster Tecnológico San Francisco. Ellos hicieron entrega del reconocimiento por haber obtenido la Ley de Economía del Conocimiento.

Image description
Image description
Image description

Con 29 años ofreciendo sus servicios, Estudio Rocha & Asoc. tiene una propuesta definida “hacer crecer empresas” desde las áreas de marketing, comunicación y publicidad, desarrollos digitales, recursos humanos y comercialización. Galardonada con cuatro “Premios Mercurio” Estudio Rocha lleva realizado trabajos para más de 500 marcas, entre las que se destacan: YPF Agro, la Asociación Argentina de Marketing, Sancor Salud, El Norte Seguros, Lactear, Gatti Ventilación, Cargill, Axion Lift, ZF Argentina, entre otras.  

En búsqueda constante de crecimiento e innovación la reconocida consultora, aplicó y obtuvo la Ley de Economía del Conocimiento de la Provincia de Córdoba.
Este aval, ha sido entregado a un grupo reducido de empresas que invierten en formación para su equipo, generan innovación en su servicio e implementan tecnología.

En diálogo con InfoNegocios San Francisco Miguel Rocha fundador de la consultora dijo  “Haber accedido a la Ley de Economía del Conocimiento nos impulsa a continuar con el crecimiento y la mejora continua de nuestros servicios, entregados a clientes de todo el país y en países como Uruguay, Perú y Estados Unidos.

En este recorrido realizado en las instalaciones, los integrantes del Team Rocha pudieron contar cómo funciona su equipo brindando una innovadora propuesta que acompaña a casi un centenar de compañías en el proceso de transformación digital con un claro objetivo: hacer crecer empresas.

Por su parte Sarita Ferreyra co fundadora de “El Estudio” dijo: “Estamos muy contentos de haber recibido esta visita y haber entrado en la lista de empresas que obtuvieron la ley, con nuestro modelo integral de asesoramiento”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cinemacenter llega a Córdoba: 5 salas con capacidad para más de 200 personas, salón para eventos, y tecnología láser (en Paseo Rivera)

(Por Julieta Romanazzi) La firma nacional, y con raíces familiares que se remontan a tres generaciones, está a punto de desembarcar en Córdoba Capital, con una importante apuesta por Paseo Rivera. Buscando transformar la experiencia de entretenimiento, Cinemacenter llegará a la ciudad con cinco salas completamente renovadas (anteriormente ocupadas por Sunstar), y un salón de usos múltiples, destinado para eventos, desde cumpleaños hasta conferencias y charlas.

Cómo funciona Discoverit.Store, el marketplace de las pymes argentinas (ya hay 4.000 cordobesas)

(Por Rosana Guerra para RdF) La plataforma de Discoverit.Store es un marketplace para comercios, donde se agrupan cientos de emprendedores y fabricantes con sus productos. Nació en 2022 y tiene sede en el barrio de Nuñez de la ciudad de Buenos Aires. Más de 46.000 pymes argentinas (de las cuales 4.000 son cordobesas), apostaron a este espacio virtual para conectarse con miles de comercios de cercanía de todas las localidades del país.

Le pongamos “Mostaza” a la Copa América: la cadena de comida rápida lanza la “Mega Épica Huevo” (y una edición especial de su cajita)

Mostaza lanza su hamburguesa “Mega Épica Huevo”, en el marco de la celebración de la Copa América. Esta nueva campaña no solo marca la vuelta del Dibu Martinez como protagonista sino que además cuenta con la participación de Nati Jota, Homero Pettinato, Toto Kirzner y musicalizado por el cantante Trueno con su hit “Tranky Funky”.