Buenos Aires Verde y sus platos “inteligentes” (descuentos en vinos orgánicos por el día del padre)

El restaurante orgánico ofrece platos con ingredientes naturales y libres de agrotóxicos. Además estos días presenta descuentos en bebidas para llevar del 10 al 15 de junio, en ambas sucursales (Belgrano y Palermo).

Bajo el concepto de “alimentación inteligente”, Buenos Aires Verde acerca a sus comensales una propuesta distinta. La marca se destaca por sus opciones vegetarianas, veganas y raw pero, por sobre todo, por su carta exclusivamente orgánica. Tanto sus platos como las bebidas que ofrecen son hechos con productos naturales y libres de agrotóxicos.

Con el fin de promocionar a esta últimas, el restaurante ha lanzado una promoción para el día del padre: del 10 al 15 de junio sus vinos tendrán un 20%.

Entre las bodegas con las que trabajan, se encuentran: Catena Vineyards, Cecchin, San Javier, Caligiore y Vinecol. A su vez, las variedades con las que cuentan son: tintos malbec, cabernet sauvignon, syrah, bonarda, merlot, blends; y vinos blancos, como chardonnay, torrontés, moscatel de Alejandría, blends; y vinos rosados y espumantes.

Actualmente, Buenos Aires Verde cuenta con dos sucursales; en los barrios de Palermo (Gorriti 5657) y Belgrano (Vidal 2226). La promoción estará vigente en ambos locales.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.