Cuando vayas a CABA, ¿te animarías a usar los monopatines Grin? (¿de moda a alternativa de movilidad?)

Los monopatines eléctricos se imponen en el mundo, y Argentina no es una excepción. Grin llegó en mayo al país, y ya lleva recorrido más de 10.000 km.

La empresa de monopatines superó las expectativas, brindando una micromovilidad limpia, eficiente y entretenida. 

Primero Grin llegó a Buenos Aires, donde lleva realizado 12.000 viajes, pero planea expandirse por otras ciudades. 

Cada recorrido que se realiza con un monopatín Grin ronda los 10-12 minutos, y en Buenos Aires ha permitido ahorrar 49.240 kg de Co2. 

Grin está disponible en 250 estaciones en CABA, donde el usuario puede retirar su monopatín, desbloqueandolo a través de una app. 

Desde su llegada la marca ha tenido una gran aceptación entre los usuarios, ya que sus monopatines eléctricos son una opción adicional y complementaria a otras alternativas de movilidad que existen en la ciudad.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)