Luego de siete meses de inactividad Hotel Ville Saint Germain recibe a sus huéspedes en Cariló

Bajo el sello Safe Travels el apart hotel spa con golf volvió a abrir sus puertas, con todo su personal capacitado para recibir a los huéspedes en la nueva normalidad. Además contará con los servicios de Air World, para quienes deseen arribar a Cariló mediante vuelos privados. 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Ville Saint Germain, complejo que cuenta con 24 cabañas para 2, 4 y hasta 6 personas, distribuidas en un predio de 3.200 m2, en el marco de la reciente reactivación de la industria turística, reabrió sus puertas el 1 de diciembre, cumpliendo estrictos protocolos y medidas de seguridad para que sus huéspedes puedan disfrutar seguros su estadía en Cariló.

Durante los meses de inactividad se realizaron trabajos de preparación y se hizo foco en el cumplimiento de los protocolos de seguridad que exigen hoy en día para el turismo. Además, durante este tiempo, Ville Saint Germain obtuvo una certificación global del primer sello en seguridad e higiene para Viajes y Turismo, diseñado por el WTTC (Consejo Mundial del Viaje y el Turismo) en atención al COVID-19. El mismo permite a los turistas -y a otros grupos de interés-, reconocer a las empresas en el mundo que implementan protocolos de salud e higiene, alineados con los registros de “Safe Travels” y la OMS.

Termómetro digital infrarrojo, cabina sanitizante, túnel sanitizante de vehículos y cámara infrarroja con medidor de temperatura son algunas de las medidas de seguridad que VSG implementará este verano con los huéspedes que se alojen en el complejo. 

Air World, empresa dedicada a la comercialización de transporte aéreo, se suma también este año a los servicios que ofrece el apart hotel, para el traslado de los huéspedes que deseen viajar a Cariló por ruta aérea, en vuelos privados.

“Es la temporada más exótica de la vida de la hotelería a nivel mundial. Los mejores hoteles estamos todos muy bien preparados, muy bien equipados y listos para comenzar. Sin embargo, no sabemos qué va a pasar. Pero de eso se trata el servicio: de la transformación. Encarar una temporada COVID es un ícono dentro de la historia de la hotelería y estamos ansiosos porque comience”, expresa Patricio Harrington, gerente general de Ville Saint Germain.

Tu opinión enriquece este artículo:

15 preguntas (y respuestas) sobre el crédito hipotecario de Bancor (que tuvo más de 8.400 consultas la primera semana)

El pasado 6 de mayo Bancor lanzó créditos hipotecarios destinados a impulsar el mercado de la construcción en la Provincia de Córdoba, y a una semana de su lanzamiento recibió más de 8.400 consultas, de las cuales 1.040 personas ya fueron asesoradas y otras 662 solicitaron un turno para los próximos días. En esta nota te dejamos 15 preguntas y respuestas sobre estos créditos.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

Cómo habitar tu nueva casa sin tenerla todavía: eso hace Hito, la startup de metarquitectura que nació en Córdoba (y fabrica “gemelos digitales”)

(Por Soledad Huespe) La innovación le llega a todas las profesiones: no solo a las tecnológicas. A las más tradicionales -como la arquitectura- la está cambiando para siempre. Eso interpretó el arquitecto Andrés Alonso, quien en pandemia comenzó a “cranear” Hito, una startup de metarquitectura que no hace más que diseñar gemelos digitales para que los desarrollos urbanísticos sean más eficientes y sostenibles. “Es el gran aporte de diferenciación que podemos dar hoy”, señala. Podés vivir la experiencia en el espacio 38 de Casa FOA.