Yappla, la nueva plataforma para reservar carpas y sombrillas en la costa

El sitio web, con más de 5.000 usuarios activos, permite que los viajeros puedan elegir y comparar entre los balnearios con sus correspondientes tarifas y promociones. 

Image description

Yappla, la plataforma para reservar carpas y sombrillas disponibles en los diversos balnearios de la costa argentina se lanzó a fines de 2019. El sitio permite que los turistas puedan planificar mejor sus vacaciones en la playa.
 


“La gente cada vez veranea menos días, hay mucho turismo de fin de semana y no se puede desperdiciar el tiempo averiguando personalmente cuánto cuesta una carpa y si hay lugar disponible. Sentimos que el modelo para reservar hoteles, pasajes de avión o alquilar autos desde un celular había que replicarlo en la playa”, Gastón Giménez, cofundador de Yappla.
 
¿Cómo funciona Yappla?
Se ingresa desde el navegador a www.yappla.com, se elige el destino, las fechas del viaje y aparecen todos los balnearios disponibles con sus correspondientes tarifas y promociones.

Los resultados se pueden ordenar por precio, puntuación o incluso tu cercanía actual respecto al balneario. Además, se puede filtrar por los servicios que ofrece cada balneario, como: “pet friendly” o  “piscina”.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: