Gabinete provincial: se va González, llega Llaryora (y Lawson suma poder en la corte delasotista)

El gobernador José Manuel De la Sota ya tiene listos los decretos que presentará esta semana para concretar los cambios de su Gabinete intentando oxigenar su gobierno tras el 3 y 4D. 
El más importante de ellos es la salida de Oscar Gonzalez: desde el martes será exjefe de gabinete y tendrá un cargo en la Unicameral. Otro de los cambios rimbombantes será el de Jorge Lawson, quien dejará la cartera de Industria, Comercio y Minería -que pasará a manos del también ascendente Martín Llaryora- pero que seguría teniendo a su cargo las políticas de emprendedorismo que viene desarrollando desde 2011. 
Lawson será el vocero del gobierno y bajo su órbita quedaría una nueva área de coordinación interministerial que asumiría un experimentado hombre de las relaciones públicas de Córdoba ¿Quién? Miralo en la nota completa.

El RRPP que se sumará al gobierno será Juan Manuel Saieg, actual gerente de Relaciones Institucionales de Ecogas.
Además, De la Sota prepara otros cambios: Walter Saieg (actual intendentede Alta Gracia y extitular de Lotería) sería el nuevo ministro de Gobierno, encargado de aceitar la relación con los jefes comunales de la provincia.
Alejandra Monteoliva, la ministra de Seguridad, seguirá en su cargo, aunque esa cartera pasará a ser secretaría. La misma suerte correría Transporte, hoy dentro del ministerio que capitanea Héctor Paglia.
El oncativense Francisco Fortuna asumirá como ministro de Salud mientras que Daniel Passerini (Desarrollo Social) y Hugo Testa (Obras Públicas) continuarán.
Los hombres que responden a Lawson, en tanto, seguirán en el Gobierno: Luciano Crisafulli se mantendrá la frente de la Secretaría Pyme y de Desarrollo Emprendedor y Fernando Fontana irìa al ProCordoba, contó otra fuente gubernamental. 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.