Caterpillar: 500 ubicaciones mundiales y 9 puntos de distribución en Argentina

Infraestructura, energía y activos de recursos naturales definen a Caterpillar, marca que se ubica en el puesto Nº 76 del ranking de Interbrand, por su valoración de US$ 6.791 millones.
 

Image description

Caterpillar, marca nacida en 1925, es el mayor fabricante del mundo de equipos de construcción y minería, motores diésel y de gas natural, turbinas a gas industriales y locomotoras diésel-eléctricas. Siendo líder, la marca tiene la mayor presencia a nivel mundial en las industrias que sirve.
 


Los servicios que se ofrecen a lo largo del ciclo de vida del producto Caterpillar, la tecnología de punta y las décadas de experiencia en los productos distinguen a la marca. La compañía opera principalmente a través de tres segmentos principales; industria de la construcción, industria de los recursos y la industria de la energía y el transporte, y proporciona financiamiento y servicios relacionados a través de su segmento de productos financieros.

Caterpillar Inc, con sede en Deerfield, Illinois, EE.UU., tiene presencia global, y la amplia gama de productos y la fortaleza financiera de Caterpillar le permite ganar en los competitivos mercados actuales. Sus instalaciones de fabricación, marketing, logística, servicios, investigación y desarrollo y otras relacionadas, junto con las sedes de sus distribuidores, dan un total de más de 500 ubicaciones en todo el mundo.

En América la compañía solo tiene presencia directa en países como Brasil, Estados Unidos y México. 

En Argentina Caterpillar es represetada por Finning, y cuenta con 9 puntos de distribución, ubicados en Buenos Aires, Neuquén, Chubut, Santa Fe, Río Negro y Córdoba. 

En Paraguay Caterpillar es representada desde 1951 por la empresa H. Petersen, la cual dispone de una amplia variedad de maquinarias, artículos y productos como Cat Lift Trucks, carretillas elevadoras y equipos para la manipulación de materiales; Cat The Rental Store, que ofrece la posibilidad de alquilar equipos; Yellowmark, servicios de reparación y piezas de repuesto; Cat Financial, que proporciona soluciones financieras a clientes y distribuidores Cat para máquinas y motores Cat, turbinas a gas solar, y otros equipos y embarcaciones.
 


Principal ejecutivo para la región Cono Sur. Lugar de residencia
S/D

Principal ejecutivo en Argentina, Paraguay y Uruguay y su cargo
AR: Christian Lancestremere, director de operaciones de Finning Argentina, proveedora de equipos y servicios Caterpillar.
PY: S/D
UY: S/D

Agencia de comunicación
AR, PY, UY: S/D 
Contacto PR - AR, PY, UY
S/D 

Agencia de medios
AR, PY, UY: S/D 

¿Opera con sus productos y servicios en Argentina, Paraguay y Uruguay?
AR: Sí
PY: Sí
UY: Sí

¿Tiene oficinas o locales comerciales en Argentina, Paraguay y Uruguay? ¿Cuántos?
AR: S/D
PY: Sí
UY: S/D

Empleados directos en Argentina, Paraguay y Uruguay
AR: S/D
PY: S/D
UY: S/D

Producción Argentina: Julieta Romanazzi
Producción Paraguay: Natalia Ferreira
Producción Uruguay: -
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: