J.P. Morgan: servicios financieros brindados en más de 100 países

El líder en servicios financieros se ubica en la posición Nº 25 del último ranking presentado por Interbrand, por su valoración de US$ 19.044 millones.
 

J.P. Morgan es un líder global en servicios financieros que ofrece soluciones a las corporaciones, gobiernos e instituciones más importantes del mundo en más de 100 países. Como se anunció a principios de 2018, JPMorgan Chase desplegará $ 1.750 millones en capital filantrópico en todo el mundo para el 2023. También dirige actividades de servicio de voluntariado para colaboradores en comunidades locales mediante la utilización de sus numerosos recursos, incluidos los que se derivan del acceso al capital, economías de escala, alcance global y experiencia.
 


Este año la marca está enfocada en: 

  1. Mantener la disciplina del día a día, enfocándose en la experiencia del cliente y en la forma de hacer negocios, en cumplir prioridades estratégicas y en tener una disciplina inquebrantable de riesgo, crédito, capital, liquidez y gastos.
  2. Optimizar el modelo actual, cerrando brechas direccionables en su presupuesto, acelerando el crecimiento orgánico y fortaleciendo sus negocios para que se desempeñen a lo largo del ciclo.
  3. Transformando el futuro, dándole mayor amplitud y profundidad al cliente, brindando una conectividad omnicanal y los mejores productos y servicios de su clase, contando con una infraestructura integrada, invirtiendo en tecnología nueva y emergente para desarrollar una infraestructura preparada para el futuro y compartiendo su enfoque de datos para desbloquear el verdadero poder de ML&AI.

Principal ejecutivo para la región Cono Sur
Principal ejecutivo en Argentina, Paraguay y Uruguay y su cargo
AR, PY, UY: Facundo Gómez Minujin, presidente de J.P. Morgan para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Es también general counsel para J.P. Morgan Latin America.

Agencia de comunicación
AR: Newlink
PY: S/D
UY: S/D

Contacto PR - AR
Nombre y Apellido: Carmen González Balcarce
Email: [email protected]

Contacto PR - PY
Nombre y Apellido: S/D
Email: S/D
 


Contacto PR - UY
Nombre y Apellido: S/D
Email: S/D

Agencia de medios
AR: S/D
PY: S/D
UY: S/D

¿Opera con sus productos y servicios en Argentina, Paraguay y Uruguay?
AR: Sí
PY: S/D
UY: S/D

¿Tiene oficinas o locales comerciales en Argentina, Paraguay y Uruguay? ¿Cuántos?
AR: Sí
PY: S/D
UY: S/D

Empleados directos en Argentina, Paraguay y Uruguay
AR: S/D
PY: S/D
UY: S/D

Producción Argentina: Julieta Romanazzi
Producción Paraguay: Natalia Ferreira
Producción Uruguay: -
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Mapei redobla su apuesta por Argentina con presencia en Córdoba y una nueva inversión industrial en marcha (qué hace la multi italiana)

Mapei, la multinacional italiana líder en adhesivos y productos químicos para la construcción, inauguró Mapei World en Buenos Aires para capacitar a profesionales y acercar soluciones al sector. Con una fuerte estrategia de expansión, la firma ya opera un centro de distribución en Córdoba y avanza con una nueva planta industrial en Santiago del Estero.

Dejaron Meta para crear una IA inmobiliaria: Argentina ya representa la mitad del negocio (Brasil es el próximo paso)

(Por Juliana Pino) Javier Rey e Ignacio De Haedo dejaron Meta después de más de seis años para fundar Mirando.ai. La plataforma, que automatiza búsquedas, valuaciones y gestión comercial para inmobiliarias, ya suma más de 100 clientes, 400 agentes activos y crece entre 20% y 30% mensual. Argentina representa casi la mitad de su negocio y Córdoba es uno de sus mercados estratégicos.