John Deere, establecida hace más de 60 años en Argentina: 4 fábricas y 97 puntos de venta

El fabricante de maquinaria agrícola establecido en Estados Unidos tiene su fuerte presencia en la región, y en el ranking de Interbrand también, ocupando el puesto Nº 84, por su valoración de US$ 5.883 millones. 
 

Image description

John Deere es la empresa líder mundial en el suministro de servicios y productos avanzados. Está comprometida con el éxito de los productores agrícolas que cultivan, cosechan, transforman y enriquecen la tierra para enfrentar la creciente demanda mundial de alimentos, combustibles, habitación e infraestructura. Desde su fundación en 1837, John Deere ha ofrecido productos innovadores de alta calidad, contribuyendo para la construcción de una tradición de integridad.
 


John Deere opera en Argentina hace más de 60 años. En su planta de Granadero Baigorria,  provincia de Santa Fe, cuenta con oficinas administrativas, fábrica de motores, tractores y cosechadoras y un Centro de Distribución de Repuestos. Además, recientemente realizó reformas en su Centro de Entrenamiento, ampliando su capacidad y sumando una Sala Virtual para que cada vez más clientes puedan adquirir todos los conocimientos necesarios para potenciar su producción. Además, su red de concesionarios cuenta con 27 dealers y 97 puntos de venta y presta asesoramiento comercial con un sistema de atención disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

En 2018, John Deere adquirió King Agro, dedicada a la producción de barrales de fibra de carbono para pulverizadoras, ubicada en Campana, Buenos Aires. Continuando con su expansión, la empresa adquiere PLA, empresa argentina líder en pulverizadoras, sembradoras y productos especializados para la agricultura, iniciando un proceso de integración entre ambas compañías. 

Actualmente, debido al contexto cambiante en aspectos tanto económicos, sociales como de salud, la marca está enfocando todos sus esfuerzos en acercar al productor las herramientas necesarias para que llegue la comida a la mesa de los argentinos. 

Por el momento está enfocada en brindar soporte al campo, siendo la producción de alimentos una de las actividades esenciales, con sus equipos. En pleno período de cosecha, la maquinaria agrícola resulta fundamental para el trabajo y por eso desde John Deere sostienen el compromiso de asistir y acompañar a todos los productores, atentos a respetar todas las medidas de aislamiento implementadas.
 


Principal ejecutivo para la región Cono Sur. Lugar de residencia
Paulo Herrmann, vicepresidente de Ventas y Marketing LATAM / Residencia: Brasil. 

Principal ejecutivo en Argentina, Paraguay y Uruguay y su cargo
AR: Sergio Fernández, presidente de John Deere Argentina.
PY: S/D
UY: S/D

Agencia de comunicación
AR: JeffreyGroup
PY: S/D
UY: S/D

Contacto PR - AR
Nombre y Apellido: Naibi Aguirre
Email: naguirre@jeffreygroup.com o johndeere@jeffreygroup.com

Contacto PR - PY
Nombre y Apellido: S/D
Email: S/D

Contacto PR - UY
Nombre y Apellido: S/D
Email: S/D

Agencia de medios
AR: Aenima
PY: S/D
UY: S/D

¿Opera con sus productos y servicios en Argentina, Paraguay y Uruguay?
AR: Sí
PY: Sí
UY: Sí

¿Tiene oficinas o locales comerciales en Argentina, Paraguay y Uruguay? ¿Cuántos?
AR: Sí, oficinas administrativas y cuatro fábricas en Granadero Baigorria.
PY: No, opera a través de representantes oficiales como Automaq S.A.E.C.A y Kurosu & Cía. S.A.
UY: S/D

Empleados directos en Argentina, Paraguay y Uruguay
AR: 735
PY: S/D
UY: S/D

Producción Argentina: Julieta Romanazzi
Producción Paraguay: Natalia Ferreira
Producción Uruguay: -
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: