100 años del Barrio General Paz, todos adentro de un libro.

La Biblioteca Popular Vélez Sársfield del barrio General Paz cumplió 100 años y lo refleja en un libro donde plasma la identidad del barrio a través imágenes, historias, hechos y lugares significativos para los vecinos.
El libro rescata el valor testimonial y simbólico que los vecinos le atribuyen a la historia local, resguardando no sólo el patrimonio cultural de los cordobeses sino también la identidad de sus memorias, ya que en estos espacios se ha desarrollado la vida de varias generaciones de familias cordobesas.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.