152, 153, 154, 155, 156… y ahora ¡157!

La gente de Claro ya vendió todos los números celulares que arrancan con el prefijo 156 y sumó, en varias ciudades del país -Córdoba included-, el rango 157. Estos rangos, son asignados por el ente regulador a medida que a las prestadoras se les van terminando los anteriores.
“En realidad el 15 es un agregado -explica Gastón Lipcen (foto), gerente regional centro-noa de Claro-, el número es sólo el 7, pero si se llama desde un teléfono fijo es necesario agregar el 15 para dar conformidad al cobro del CPP (calling party pays o el que llama paga)”. Todavía quedan sin utilizar: el 0 (150), el 1 (151), el 8 (158) y el 9 (159)”.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.