3/4: un clásico de Nueva Córdoba que se muda a Cofico.

Si alguna vez te sentaste a tomar una cerveza en Rondeau y Buenos Aires y de un día para el otro no viste más la puerta abierta, a partir del 16 de abril vas a poder volver a 3/4, pero en Cofico (Bedoya 628). “Cerramos en septiembre del año pasado el bar de Nueva Córdoba para hacer un relanzamiento y convertirlo en un resto bar más artístico cultural”, explica Jonatan Ghiglione. Con una capacidad para 250 “paladares exigentes”, se preparan con todo para su lanzamiento: La Barra hará una especie de unpluged y en una de esas nos sorprenden con la vuelta de Zeta Bossio.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.