45 años no se cumplen todos los días (y Manpower festejó a lo grande).

En 45 años abrieron -a lo largo de todo el país- alrededor de 80 sucursales, ofreciendo a sus clientes soluciones que se ajusten a una fuerza laboral cada vez más competitiva y ayudando a las empresas a anticiparse a los cambios en el mundo contemporáneo del trabajo. Y tamaño esfuerzo no podía festejarse de otra manera. Así, en un macro ameno y divertido, Martín Poncio (en la foto) y su equipo soplaron las 45 velitas de su empresa en un evento (realizado en el Sheraton Córdoba) que contó con la presencia de directivos de empresas, líderes de organizaciones de la sociedad civil, representantes de cámaras empresarias y comunicadores sociales. "Queremos hacer la diferencia en la vida de las personas y de nuestros clientes ayudándoles a triunfar en el cambiante mundo laboral", decía Carolina García Vélez, gerenta de sucursales de la empresa.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.