5 à Sec presentó su plan de trabajo hasta 2016 (¿la meta? pasar de 1.900 a 3.000 locales)

La red de tratamiento y cuidado de prendas 5 à Sec presentó, en el marco de la Convención Latam 2012 Argentina-Brasil, su nuevo plan de negocios para los próximos 5 años. Allí, David Sztabholz, ceo de la compañía explicó que “el desarrollo internacional y la consolidación de la marca en los países que pertenecen al grupo, es la principal estrategia de crecimiento para el 2016 y la meta es pasar de 1.900 a 3.000 locales en cinco años”.
Hoy en día la empresa cuenta con 140 locales en Argentina (6 en Córdoba) y 300 distribuidos en Brasil.
Cada franquicia cuesta entre $ 165.000 y $ 480.000 dependiendo del tipo de local. Además la empresa aprovechó la ocasión para presentar su nuevo logo (foto).

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.