$ 600 por día cuesta ver el Cosquín Rock 2012 (cómodos y con servicios)

Si sos de esos fanáticos a los que les gusta disfrutar de los recitales desde la exclusividad de una carpa, con vista privilegiada, servicio gastronómico, baños vips y pantallas, esta nota es para vos.
Es que la gente de En Vivo Producciones SA ya lanzó sus tradicionales Carpas Fanatic Rock para el Cosquín Rock 2012 (10, 11 y 12 de febrero) donde podrás tener todas las comodidades, seguridad y un hermoso paisaje del aeródromo de Santa María de Punilla, mientras escuchás a tus bandas favoritas.
¿Los costos? Arrancan en los $ 600 por día para los mayores de 12 años (el abono por los tres días es de $ 1.600). Los menores (de 4 a 11 años) pagan $ 350 por día y $ 900 el abono.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".