¡$ 75.000 en premios en sólo cinco meses!

Arrancó junio y nosotros, como todos los meses agarramos la calculadora para saber cuántos premios llevamos entregados en concepto de trivias a nuestros lectores.
Y el número que arroja el visor no está nada mal: sólo en el mes de mayo los InfoNautas participaron por regalos que sumados, dan un total de $ 24.987.
¿El acumulado en estos primeros meses del año? $ 74.776.

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.