A 30 de la reforma constitucional, Insight 21 (de la Siglo 21) reflexiona: Elisa Carrió es la invitada

En el marco de los 30 años de la reforma constitucional, el próximo miércoles 15 de mayo se realizará la Primera Conferencia de Insight 21, el Hub de Conocimiento de Universidad Siglo 21 con la participación de la Dra. Elisa Carrió, fundadora de la Coalición Cívica y ex miembro de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina.

Con el objetivo de proporcionar una plataforma para el debate y la discusión constructiva, el próximo miércoles 15 de mayo a las 16:00h., en el Auditorio de la Sede Nueva Córdoba de Universidad Siglo 21, se llevará a cabo la Primera Conferencia del Ciclo “30 años de la Reforma Constitucional”, organizado por el Instituto de Derecho Público de Insight 21.

“Partiendo de esta premisa, el objetivo del encuentro será comprender de manera más profunda los desafíos y oportunidades que plantea la Reforma Constitucional en el contexto del sistema político argentino. En este sentido, se busca no solo entender los aspectos históricos y legales de la reforma, sino también explorar su relevancia actual y sus posibles implicancias para el futuro del país”, justifican desde la institución. Por ello, la Dra. Elisa Carrió, ex diputada de la Nación y Convencional Constituyente, participará compartiendo su mirada y experiencia en el proceso de Reforma.

Este evento está dirigido principalmente a docentes, estudiantes de carreras de Derecho de grado y posgrado, académicos en general y funcionarios públicos, como también a abogados y profesionales pertenecientes al mundo de las ciencias políticas y jurídicas. 

De este modo, Insight 21 y Universidad Siglo 21 confirman su compromiso con la generación y difusión de conocimiento en temas cruciales para el desarrollo del país, a la vez que consolidan su posición como referentes en la promoción del pensamiento crítico y la participación ciudadana.

La participación del evento requiere inscripción previa a través de este link.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.