A Cacharel la Caseros le sienta bien

El cambio de ubicación del Patio Olmos a Caseros Paseo de Tiendas le vino como anillo al dedo a la marca  de indumentaria femenina. La boutique elevó la cantidad de público que visita el local y mejoró además el ticket promedio, demostrando que cuando las cosas se hacen bien la apuesta de las marcas internacionales en el interior rinde sus frutos.
En el caso de Cacharel, además de la franquicia de calle Caseros, la marca está presente en locales multimarca: Karmia (en Dinosaurio Mall) en la Capital, en Villa María y Bel Ville.

“Sabemos que nuestra clienta también compra nuestra colección en Buenos Aires y el exterior, pero lo que logramos con un local en Córdoba es una experiencia de compra distinta, basada en el trato personalizado”, nos cuenta Daniela Farina, gerenta de ventas de Cacharel, quien la semana pasada estuvo en Córdoba, precisamente para tomar contacto con las clientas de la marca, rutina que hace con cada nueva colección.
- ¿Hay lugar para más de un local de Cacharel en Córdoba?-, preguntamos.
- Por el momento creemos que no. Estamos muy contentos con la boutique de Caseros Paseo de Tiendas y de abrir otro local debería ser respetando el mismo estilo, lo cual no es sencillo-, dice la ejecutiva.
- ¿Y en el interior?
- En el interior de Córdoba estamos presentes en locales multimarca en Villa María y Bell Ville y existe la posibilidad de que sumemos otras plazas-, responde.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.