A la hora de pedir helado desde tu casa, Grido te la hace fácil

La cadena de heladerías Grido lanzó su sistema de autogestión telefónica, que sumado al sistema de pedidos online, ya suman el 20% de las compras domiciliarias. Esta nueva herramienta apunta a dinamizar las compras realizadas desde la casa y reducir los tiempos de espera a la hora de los pedidos telefónicos. Este nuevo sistema -al que accedés llamando al 0810-810 4743- debutó hace unos días en su fase de prueba y desde ayer ya está funcionando al público en general. ¿Ya lo usaste? Contalo, contalo, ingresando en el título de la nota.

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.