¡A retratar relojes de edificios antiguos! (Se viene el Concurso de Fotografía Pilay)

El 6º Concurso de Fotografía Pilay, se realiza con la premisa principal de destacar los objetos que forman parte de construcciones antiguas de cada ciudad, para darle el valor histórico que realmente tienen, reconocer el interés de difundir y registrar información e imágenes sobre las construcciones antiguas de las ciudades y evidenciar diferentes sensaciones y emociones que atraviesan los ciudadanos al observar las propiedades con valor arquitectónico y cultural.
La participación en este concurso es gratuita, abierta a fotógrafos aficionados o profesionales, mayores de 18 año, con la sola condición de ser residentes de las ciudades participantes: Córdoba, Santa Fe, Rosario, Paraná, Rafaela y Montevideo (Uruguay).
Los trabajos deben ser inéditos, y enviarse vía e-mail con los datos personales y de contacto.
¿El cierre de recepción de obras? El viernes 28 de septiembre; y la preselección se realizará el 15 de octubre.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.