A un pasito de la final…

Esta noche comienzan a definirse las semifinales en la Copa América de InfoNegocios. A esta altura nadie quiere quedarse afuera, por eso cada empresa dejará todo para conseguir el ticket que los deposite en la última etapa del campeonato. Por Copa de Oro, Marcas y Mercados tiene chapa de candidato, mientras que Deloitte demostró que quiere llevarse la de Plata ¿Alguien los despertará de sus sueños? ¡Hagan sus apuestas señores!

Resultado viernes 22 de julio:
Flexxus (Colombia) 3  vs.  5  Luna India (Perú) - Copa de Oro.


Semifinales de esta noche:
20.30 hs.
Desarrollo y Estrategia (Venezuela) vs. PC Arts (Chile) - Plata.

ESTADISTICAS:
Desarrollo y Estrategia (Venezuela)
Jugó 9 - PG 5 - PE 1 - PP 3
Último partido: en cuartos de final, goleó a Saltiva 3 a 0.

PC Arts (Chile)
Jugó 9 - PG 1 - PE 2 - PP 6
Último partido: en cuartos de final, superó por penales a Agro Vial.

Entre ellos: Será la primera vez que se verán las caras.


22.00 hs.
Regam Pilay (Uruguay) vs. Nobis (Canadá) - Oro.

ESTADISTICAS
Regam Pilay (Uruguay)
Jugó 9 - PG 5 - PE 2 - PP 2
Último partido: en cuartos de final, derrotó a Ayassa Fombella 4 a 2.

Nobis (Canadá)
Jugó 9 - PG 7 - PE 0 - PP 2
Último partido: en cuartos de final, venció a Mapfre Seguros 2 a 0.

Entre ellos: Nunca se enfrentaron en el campeonato.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.