A un pasito de la final…

Esta noche comienzan a definirse las semifinales en la Copa América de InfoNegocios. A esta altura nadie quiere quedarse afuera, por eso cada empresa dejará todo para conseguir el ticket que los deposite en la última etapa del campeonato. Por Copa de Oro, Marcas y Mercados tiene chapa de candidato, mientras que Deloitte demostró que quiere llevarse la de Plata ¿Alguien los despertará de sus sueños? ¡Hagan sus apuestas señores!

Resultado viernes 22 de julio:
Flexxus (Colombia) 3  vs.  5  Luna India (Perú) - Copa de Oro.


Semifinales de esta noche:
20.30 hs.
Desarrollo y Estrategia (Venezuela) vs. PC Arts (Chile) - Plata.

ESTADISTICAS:
Desarrollo y Estrategia (Venezuela)
Jugó 9 - PG 5 - PE 1 - PP 3
Último partido: en cuartos de final, goleó a Saltiva 3 a 0.

PC Arts (Chile)
Jugó 9 - PG 1 - PE 2 - PP 6
Último partido: en cuartos de final, superó por penales a Agro Vial.

Entre ellos: Será la primera vez que se verán las caras.


22.00 hs.
Regam Pilay (Uruguay) vs. Nobis (Canadá) - Oro.

ESTADISTICAS
Regam Pilay (Uruguay)
Jugó 9 - PG 5 - PE 2 - PP 2
Último partido: en cuartos de final, derrotó a Ayassa Fombella 4 a 2.

Nobis (Canadá)
Jugó 9 - PG 7 - PE 0 - PP 2
Último partido: en cuartos de final, venció a Mapfre Seguros 2 a 0.

Entre ellos: Nunca se enfrentaron en el campeonato.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.