Abrile tu puerta al mundo: postulate como familia anfitriona en Coined

"Ya no te hace falta viajar para conocer el mundo, siendo anfitrión recibís al mundo en tu propia casa", dicen desde Coined Internacional cuando describen la experiencia de recibir a un estudiante extranjero en tu hogar. Desde la organización, que hace 40 años desarrolla y promueve el intercambio cultural y la educación, invitan a todos los que quieran ser familia anfitriona a que se postulen en las oficinas de Coined (Caseros 881) o al 0810-266-5464. Como incentivo, los anfitriones serán beneficiados con una beca otorgada por Coined para que posteriormente un integrante de la familia pueda vivir una experiencia intercultural en el extranjero. (Enterate en qué consiste la experiencia de recibir a un alumno extranjero en tu hogar entrando en el título de la nota).

¿En qué consiste la experiencia? En julio llegarán desde Alemania, Noruega, Islandia, Sucia, Groenlandia, Austria y Canadá 45 jóvenes de entre 14 y 18 años quienes estarán en Argentina entre 3 y 12 meses (según la experiencia de intercambio). Tanto los estudiantes como las familias son preparados antes, durante y después de su participación. A su vez, los grupos anfitriones y los jóvenes que participan del programa son cuidadosamente seleccionados para asegurar la exitosa adaptación entre ambos.
Además, quienes participan de este programa están en permanente contacto con tutores de la organización, quienes son los encargados de realizar el seguimiento de cada uno de los casos.
Este programa, se presenta además como una excelente oportunidad para enriquecer culturalmente a la región ya que los jóvenes, por ejemplo, asistirán a instituciones educativas cercanas.
¿Vos alguna vez viviste esta experiencia? 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.