Abrió el centro odontológico más grande de la Argentina

El Sistema Odontológico Privado inauguró un nuevo espacio (Independencia 244), donde funcionará el centro de estética odontológica y el centro odontológico Garden. “Esta apertura continúa con la política de la empresa de brindarle a sus clientes más servicios y calidad en un centro de vanguardia con un concepto de infraestructura arquitectónica y tecnología de avanzada”, señala Eduardo Giraudo (en la foto junto al gobernador Schiaretti), director de SOP.
Este centro es el más grande del país con 1.800 metros (distribuidos en 5 plantas) integrados por consultorios, laboratorios y departamentos de insumos, entre otros.

En el nuevo centro de Sistema Odontológico Privado trabajan 70 personas, entre secretarias y administrativos, y a 90 profesionales odontólogos, generalistas y especialistas que cubren las diferentes ramas.
Todas las áreas de trabajo están equipadas de moderna tecnología y cumplen con las certificaciones de normas europeas y americanas, ISO 9001 y 13485.

Tu opinión enriquece este artículo:

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.