Abrió la preventa de los Galaxy S6 y S6 edge

El Galaxy S6 y Galaxy S6 edge ya se encuentran disponibles en Argentina en sus versiones de  32 y 64 GB de almacenamiento en las tiendas de Frávega, Garbarino, Personal, Compumundo, Musimundo, Falabella, Carrefour y Ribeiro, para pre-venta. El sábado 18 empieza la venta. ¿Precio?

Galaxy S6 edge
Galaxy S6 edge
Galaxy S6
Galaxy S6
Ambos equipos se pueden adquirir en una amplia variedad de colores que incluyen: Blanco Perla, Negro Zafiro, Oro Platinum y próximamente también Azul Topacio (exclusivo Galaxy S6) y Verde Esmeralda (exclusivo Galaxy S6 edge).
 
Aquellos que adquieran cualquiera de los dos modelos de Samsung durante la pre-venta accederán a beneficios exclusivos como cargadores inalámbricos, battery pack, descuentos y cuotas (en cada caso dependiendo del retail/operador elegidos).
 
Los valores de venta en Garbarino son de $ 15.000 y $ 18000, respectivamente.
 
El sábado 18 de julio será el primer día de ventas del Galaxy S6 y S6 edge, y la compañía agasajará a los primeros compradores con beneficios exclusivos y actividades especiales. Los nuevos smartphones estarán disponibles en los Samsung Stores de La Plata, Abasto Shopping, Tortugas Mall, Cabildo y Juramento, y en los puntos de venta más importantes de Claro, Personal, Movistar, Garbarino, Compumundo, Frávega, Musimundo y Falabella.
 
Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge
Los modelos cuentan con un sistema de carga rápida llamado Super Carga que ofrece alrededor de 4 horas de uso con apenas 10 minutos de carga. Además ambos modelos vienen habilitados de fábrica para ser cargados de forma inalámbrica.
 
Tanto la cámara delantera (5MP) como la trasera (16MP) del Samsung Galaxy S6 y S6 edge, ofrecen la mejor calidad de imagen. Gracias a la apertura de ambas cámaras, de hasta F1.9, junto con lentes más brillantes se obtienen fotos súper nítidas con la mejor calidad de imagen y alto nivel de detalle. Estos equipos, incorporan también una amplia gama de modos de captura y edición de imágenes. Incluso hay un modo de cámara normal y modo cámara profesional, para que puedas tener el control total sobre el resultado de tus fotos.
 
El Galaxy S6 y S6 edge están disponibles en sus versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento respectivamente, y además también incluyen 100 GB de almacenamiento extra para utilizar en One Drive de manera gratuita. Otro de los beneficios incorporados en los nuevos smartphones son seis meses de música ilimitada de manera gratuita a través de Google Play Music.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.