Abrió la primera casona del interior del país de La Martina

En pleno casco histórico cordobés, La Martina abrió su nuevo megastore, en una casona que mantiene el estilo y la construcción originales.
Es la primera casona del país, un formato que ya se estaba imponiendo en la ciudad de Buenos Aires y que contó, en el evento de apertura, con la presencia del secretario de turismo de la Provincia de Córdoba, empresarios, cónsules y polistas. “No estamos en la venta de ropa, por raro que suene, buscamos crecer como marca. Lo que el cliente se lleva es un pedazo de nuestra marca cuando se va”, contaba Débora Tejerina, gerenta comercial de La Martina a nivel nacional.
La proyección de la empresa para este año es continuar la expansión a nivel internacional y convertirse en el referente absoluto del mundo del Polo a nivel global. "Esta apertura está al nivel de cualquier apertura del mundo", finaliza.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.