Acá está, éste es: el top ten del “absurdaje” (By ellas, las secretarias).

Que el viernes 4 fue el día de la secretaria no es ninguna novedad, pero que una de las secretarias que respondió ayer a la pregunta “qué fue lo más absurdo que te pidió tu jefe alguna vez” en la trivia de Rosales Estilistas puede ser la tuya, quizás te despierte algo de curiosidad. Por eso decidimos armar un top ten con las cosas más absurdas que escucharon ellas, las secretarias, y que nosotros publicamos acá (respetando el más absoluto de los anonimatos pues queremos que cumplan muchos años más en el puesto que hoy ocupan, claro).
En la lupita que te lleva a ver la nota completa: el top ten del absurdaje.

 

1 - Que le corte el flequillo.

2 - Contar cuantos huevos de pascua entran en una caja.

3
- Que le busque un tucán para regalarle a un cliente.

4
- Que llame a una empresa y me haga pasar por su esposa para pedir una rebaja.

5
- El jefe que tuve en… me pedía mandarinas peladas todos los días.

6
- Que le enviara un mensaje a las 7 de la mañana para recrodarle el cumple de su abuela.

7
- Una banana para un cliente que en una reunión necesitaba potasio.

8
- Que le hable a las plantas en su ausencia de viaje.

9
- Que me quede dos semanas en su casa cuidando a sus hijos.

10
- Quería mandar un mail a mis clientes con mi foto para que me conozcan... ¡Chan!

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.